Lo vinculan a proceso penal por el homicidio de un masculino

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el auto de vinculación a proceso penal en contra de un hombre por un homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

El trabajo de campo y gabinete permitió recabar datos de prueba que establecen la posible participación de José Javier N. M., en el crimen en el que perdió la vida Ricardo R. P.

El hecho sucedió en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto de Qatar Sur y Desierto de California, en donde el acusado agredió con un arma blanca a la víctima causándole la muerte.

Mediante diversas diligencias que realizó esta autoridad, se estableció la identidad del probable responsable, a quien se les ubicó en la calle Valle del Cedro y Fortín de la Soledad en donde se le notificó la orden de aprehensión.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida aportó los elementos de prueba al Juez de Control quien determinó que existe probable responsabilidad penal, fijando prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.