Este domingo llegó a su fin la gran fiesta del Festival de San José del Parral 2019

  • Miles de familias disfrutaron de un evento totalmente familiar, con música, baile, belleza y espectáculo.

Con la presentación del espectáculo de luces y sonido “Glowman Show”, se dio cierre a los tres días consecutivos de fiesta que engalanaron Hidalgo del Parral, en un evento donde se entregaron 100 mil pesos en premios entre el desfile de aspirantes a Reina y el desfile de Comparsas.

La Presidencia Municipal de Parral, agradece la grata respuesta y buen comportamiento de las familias de Parral y su región, a un evento preparado especialmente para todos ellos, así como para el turismo que nos distinguió con su visita.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, refrenda su compromiso de seguir trabajando para generar espacios para el disfrute familiar, como lo es el Festival de San José del Parral, y generar un mayor número de eventos de orden cultural y turístico en la “Capital Cultural del Estado de Chihuahua”, meta que paso a paso se va cumpliendo.

Por tres jornadas se llevó a cabo un trabajo coordinado por la Dirección de Turismo, Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Pública, para garantizar el desarrollo de una fiesta familiar, donde participaron niños, jóvenes y bellas mujeres de Parral que recibieron el aplauso del público como premio a su esfuerzo y entusiasmo, lo cual también agradece la Presidencia Municipal de Parral. Construyendo juntos.