Agradece Patricia Jurado las puertas abiertas que mantiene el Gobierno estatal para los apoyos requeridos, esto durante II Informe

  • Poco a poco el gobierno estatal trabaja para acabar con la desigualdad en el Estado

La Diputada Patricia Jurado en el informe llevado a cabo en Nuevo Casas Grandes indico que fue necesario el poder replantear una nueva forma de gobernar, porque a pesar de muchas carencias que se tenían, era importante el poder restablecer el orden económico para dar las acciones que fueron prometidas en campaña, dijo.

Ahora en este segundo informe notamos un poco más de entereza en lo que se hace, porque se llevan políticas públicas que le están sirviendo a los distritos como el que representó, expresó la Legisladora del PAN.

El distrito siempre requiere de mucha gestoría en todas las áreas y que sin el apoyo del Estado, difícilmente pudiéramos dar el total de los resultados. Un ejemplo son los apoyos para los más necesitados, donde el gobierno informó que dieron un promedio de 281 sillas de ruedas y mil 330 aparatos auditivos, pero sobre todo de las pensiones alimentarias, donde todo esto el distrito I fueron beneficiados.

Agradeció al Gobernador Javier Corral porque se tuvo la inversión de dos millones de pesos para la construcción y la ampliación del Hospital Comunitario de Nuevos Casas Grandes. Por otro lado, reitero que siempre ha tenido las puertas abiertas como por ejemplo en Fiscalía y Obras Públicas para poder realizar las gestorías necesarias para los municipios del distrito.