Asisten Policías de la CES a misa de acción de gracias

En el marco de la conmemoración del día internacional del Policía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, asistieron a una solemne misa de acción de gracias celebrada en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad.

Durante la homilía, el Monseñor agradeció a cada uno de los policías por dedicar su vida a una profesión que tiene como prioridad el servicio a la comunidad, asimismo, se elevó una oración por aquellos agentes que murieron en el cumplimento de su deber.

Al finalizar la ceremonia religiosa, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció la valentía y compromiso de los Policías, a quienes invitó a continuar trabajando para dar cumplimiento a su juramento de proteger a la sociedad.

Como parte de las celebraciones, la Comisión Estatal de Seguridad llevará a cabo además una convivencia con las y los elementos adscritos a las diferentes Divisiones, esto como una muestra de agradecimiento a los guardianes del orden.

En la misa estuvieron presentes al Director General Operativo de la CES, Comisario Jefe Álvaro Serrano Escobedo; Comisario Jefe de la División de Fuerzas Estatales, Ginés Jaime Ruiz; Comisario Jefe de la División Bancaria, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa.

Así como el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes; Comisario Jefe de Operaciones Especiales, Antonio Soledad Pérez y el Comisario Jefe de Inteligencia, Saúl Miranda Suárez, además del Jefe Administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Mtro. Fabián Darío Luévano Valencia.