Mireles responde al EZLN: “tengo autodefensas en 28 estados de la República y 30 millones de mexicanos con AMLO”

Foto: Reuters

De acuerdo con la información del medio local CB Televisión,  el Dr. José Manuel Mireles respondió al representante del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, el Subcomandante Marcos, por la postura que están tomando por las acciones del nuevo gobierno de la construcción del Tren Maya y la reforestación de la selva, a lo que el exlíder de las autodefensas en Michoacán respondió:

“Si no fueron tan hombres para exterminar al mal gobierno en su momento, ahorita que 32 millones de mexicanos estamos a favor de Andrés Manuel López Obrador, olvídate”

Así mismo, el Dr. Mireles recalcó que la intentona del ejército zapatista de bloquear las acciones del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, va a fracasar, pues el apoyo de 32 millones de mexicanos que le dieron el voto lo respaldarán en sus acciones, también recalcó que él como autodefensa tiene apoyo en 28 estados de la república y entre ellos se encuentran mexicanos que ejercieron su voto en favor de López Obrador.

“No lo van a lograr porque para eso se necesita fuerza, y ellos no la tienen. No los vamos a dejar de todas maneras, así de sencillo; yo puedo presumir que tengo autodefensas en 28 estados de la República, y sí es cierto, pero usted nunca va a saber cuántos son, ni yo tampoco, pero sí hay, y esa gente es parte de los 32 millones de votos que le dimos a López Obrador, nunca lo vamos a dejar solo”

Como “falsos caudillos” calificó el máximo referente de las presuntamente extintas autodefensas a aquellos líderes del EZLN que, desde su apreciación, buscan enrarecer el gobierno de Andrés Manuel.

Con información de CB Televisión