Tercer pago de becas de discapacidad disponible a partir del 3 de octubre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizará el tercer pago del programa Becas para Personas con Discapacidad, iniciando el próximo 3 de octubre hasta el día 31 del mismo mes.

Los beneficiarios de estos apoyos podrán presentarse en cualquier sucursal de la institución bancaria SCOTIABANK, en donde presentando su número de folio y la identificación del beneficiario o tutor, podrán acceder al importe correspondiente del tercer bimestre.

El último pago se llevará a cabo durante el mes de noviembre por la cantidad de mil 300 pesos, para concluir el programa de Becas para Personas con Discapacidad, y de este modo respaldar la economía de las familias chihuahuenses.

Asimismo, el Gobierno Municipal reitera el apoyo a las familias chihuahuenses, salvaguardando su patrimonio y economía, para hacer juntos una mejor ciudad.

Cabe resaltar que para cualquier duda podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en su nuevo domicilio, ubicado en la calle Ojinaga esquina con calle 3ra # 300, o bien, llamando al 072 extensión 6519, en la Subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables.

Notas relacionadas