Juárez | Mantiene Municipio apoyo a la comunidad a través de WhatsApp

Juárez.- La Coordinación de Contacto Social del Gobierno Municipal se encarga de atender las solicitudes de apoyo que la ciudadanía hace llegar a través de la red de mensajería instantánea WhatsApp y las líneas telefónicas con que cuenta la dependencia, informó José Luis Leyva González, titular de la oficina.

El funcionario destacó que gracias al uso de la tecnología para recibir las peticiones, el Municipio ha podido mantener el acercamiento con la comunidad juarense y beneficiar a miles de familias con los programas, apoyos y servicios que brinda el Municipio a través de sus diferentes direcciones, coordinaciones, institutos y descentralizadas.

Explicó que los ciudadanos que deseen hacer llegar una petición al Municipio, pueden realizarlo a través de los números telefónicos (656) 669-4469, (656) 669-4391, (656) 669-4500, (656) 669-4414 y (656) 669-4446.

Allí, operadoras de la Coordinación de Contacto Social darán asesoría a la ciudadanía respecto a sus solicitudes de información y apoyo para la gestión de trámites, mismas que serán canalizadas ante la instancia correspondiente para su pronta solución.

Por ello, llamó a la comunidad juarense a seguir aprovechando las líneas telefónicas y WhatsApp, dispuestas por el Municipio para agilizar la atención a la comunidad.