Reparan alumbrado de cuatro avenidas principales

Juárez.- A través de recorridos y reportes de los juarenses respecto a tramos de avenidas con fallas en el sistema de alumbrado, la Dirección General de Servicios Públicos, por medio de la Dirección de Alumbrado, se encuentra realizando un operativo para atender estas situaciones, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que para este día se tiene programadas cuatro avenidas de gran importancia, siendo estas la avenida De las Torres, Óscar Flores, Camino a Anapra y parte del bulevar Norzagaray.

Para ello se utilizan canastillas, una de ellas especial de grande alcance, pues por ejemplo, en el camino a Anapra, el problema está en los súper postes, los cuales superan una altura de 12 metros.

Dijo que el principal problema que se ha detectado es principalmente en el cableado y en las fotoceldas, pues el agua de las recientes lluvias ingresó a los componentes y ocasionó que las luminarias se apagaran o que en algunos tramos prendieran las 24 horas.

Destacó que aún y cuando no todos los reportes que se atienden son considerados consecuencia de las lluvias, se continúa trabajando para responder a todas aquellas fallas que registre este servicio, por lo que se pide la confianza ciudadana para seguir reportando.