Gana Cereso de Ciudad Juárez torneo de Sóftbol

El equipo del Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez, se declaró ganador en el Torneo de Sóftbol “Víctor El Zurdo Faudoa”, organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

La final se realizó en Ciudad Juárez, en donde el equipo de casa se enfrentó al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) número uno de Chihuahua,  quedando el marcador 20 – 9.

Previo al inicio del juego, se rindió un homenaje con un minuto de aplausos al  ex pelotero, Víctor “El Zurdo” Faudoa, quien recientemente perdió la vida en esta ciudad fronteriza.

Víctor Faudoa, ex pelotero chihuahuense de los Dorados de Chihuahua y Tigres de México, en la Liga Mexicana. Por sus logros, es considerado una de las figuras más grandes del beisbol de Santa Bárbara.

Para la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales el deporte es un eje primordial en el proceso de reinserción de los hombres y mujeres que se encuentran en los Penales, ya que con ello se promueve el trabajo en equipo, la salud física y mental.