Juárez | Vinculan a sujeto que violentó sexualmente de su esposa por varios años

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación a proceso, un Juez le imputó cargos de violación agravada a Felipe R.H., de 55 años. 

La víctima manifestó ante la ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, que  durante varios años, su esposo la obligaba a tener relaciones sexuales con él en diferentes modalidades, a tal grado que la tuvieron que atender en un hospital por una semana, debido a las lesiones que este sujeto le provocó en sus partes íntimas.

La última vez que el sentenciado violentó a su esposa fue el domingo 18 de marzo por la noche, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Vistas de Zaragoza. En el acto, este sujeto le introdujo íntimamente artefactos, los cuales le provocaron nuevamente que volviera ser atendida en un nosocomio de la ciudad.

Por tal razón y después de muchos años, la agredida acudió a esta representación social a denunciar los hechos. Ella fue atendida con psicólogos a fin de mejorar su salud emocional, además de que también fue atendida en el área de medicina legal, los cuales corroboraron los hechos.

Con elementos de prueba contundentes, la ministerio público solicitó ante el Juez la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado 29 de abril.

Felipe fue presentado ante la autoridad Judicial a fin de que se resolviera su situación jurídica. El Juez fijo como medida cautelar la prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.