Fuerte choque deja 4 lesionados de gravedad en el R. Almada

Chihuahua.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente vial en el Periférico R. Almada y la calle 16 de Septiembre, el cual dejo cuantiosos daños materiales y a 4 personas heridas de gravedad.

A decir de testigos, el conductor de una camioneta Ford color roja la cual traía remolque con ganado, omitió el semáforo en rojo ubicado en el cruce antes mencionado, y provocó que otros dos vehículos chocaran entre ellos, dando como resultado 4 personas lesionadas.

Derivado del fuerte impacto, una mujer quedó tendida en el pavimento, en tanto otra de quedó atrapada en una camioneta Ford Escape donde fue atendida por bomberos los cuales la sacaron de entre los fierros retorcidos.

En tanto el conductor de la Pick Up roja resultó gravemente herido, ya que terminó impactándose contra un poste de metal, así mismo, el ganado que transportaba en el remolque murió a consecuencia del fuerte impacto.

Debido a lo aparatoso del accidente, elementos policíacos de diferentes corporaciones arribaron para auxiliar en las tareas viales, así como de primeros auxilios.

Los heridos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de URGE y Cruz Roja.