Si a alguien se debe exhortar para que Chihuahua tenga más recursos para seguridad, es al presidente Peña Nieto: Villareal

El coordinador de la fracción del PAN, Jesús Villarreal señaló que sí a alguien se debe exhortar para que Chihuahua tenga mayores recursos para mejorar la seguridad, es al presidente Peña Nieto.

Lo anterior, en respuesta al exhorto que realizó la diputada Isela Torres, en el que pide que se destinen recursos para la protección de médicos en el Estado.
El legislador panista mencionó que el gobierno estatal está emprendiendo acciones para garantizar la seguridad del personal médico en algunas regiones de la entidad, a pesar de que la Federación no ha apoyado ni con elementos y mucho menos con recursos a Chihuahua, en lo que va de la actual administración.

Villarreal Macías, calificó de lamentable que diputados de oposición hagan exhortos a nivel estatal, como el de la diputada priista, cuando claramente el gobierno federal ha actuado de manera irresponsable al negar varias veces el apoyo con elementos, y en días recientes mayor presupuesto en materia seguridad.

Por último, Jesús Villareal reiteró que los diputados de Acción Nacional en el Congreso del Estado buscarán que se destinen mayores recursos para seguridad en la entidad, y espera que las demás fuerzas políticas se sumen, y que no sólo hagan exhortos para sacar raja política.