Lleva diversos servicios la Diputada Marisela Terrazas a la colonia Satélite

La Diputada juarense Marisela Terrazas visitó a los vecinos de las colonia Satélite, donde a pesar del frío la recibieron con su programa “Diputada en tu colonia”.

Indicó que estas visitas por el distrito se pretende tener un acercamiento más personalizado con la ciudadanía y así coadyuvar a una mejor sociedad. Además agradeció la Legisladora del PAN a todos los vecinos por su asistencia y se comprometió en seguir atenta a la próxima reunión de vecinos para darle seguimiento a todas y cada una de las gestorías y solicitudes realizadas. Dentro de las demandas más destacadas fueron la falta de alumbrado público en muchas de las calles de la colonia y la falta de pavimentación de algunas calles, señaló Marisela Terrazas.

Fue este sábado dentro de un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, junto con la colaboración de dependencias estatales para atender las inquietudes y demandas de los habitantes del sector que conllevan el objetivo de crear espacios de solución y participación ciudadana.

Al evento se llevaron servicios como consultas médicas, donación de árboles, lentes gratuitos, corte de cabello, asesoría jurídica para mujeres, brinca brinca para los niños y consultas por parte de la Junta Municipal de Aguas. Los asistentes celebraron que la diputada efectuará dicha actividad y que regresará al sector, no solamente en tiempos electorales.