Isela Torres aplica el “se los dije” tras la electrocución de un niño en la Feria de Juárez

La reciente electrocución que sufrió un menor de 6 años en la feria de Juárez responde a una falta de permiso por parte de protección civil del Estado que fue señalado anteriormente por la diputada Isela Torres a manera de Exhorto en el H. Congreso del Estado.

En días anteriores, la diputada del grupo parlamentario del PRI señaló que la feria organizada por el municipio de Juárez no había cumplido con dicho requisito para llevar a cabo este tipo de eventos masivos, los cuales de no estar regulados debidamente pueden representar un riesgo para los asistentes.

Con respecto al caso de electrocución del niño, la diputada Isela Torres acusó que las autoridades no se pueden deslindar de esta responsabilidad ya que el Gobierno Municipal de Juárez ya estaba enterado y tuvieron suerte de que el incidente no pasara a mayores:

«Tuvieron suerte, no falleció, pero quien sabe con qué daños quedará esa criatura», indicó la diputada reprobando la falta de cuidado por parte de los organizadores de la Feria de Juárez.

Los padres del menor informaron que el pequeño se quedó pegado en un pasamanos de un juego mecánico debido a que una fuerte corriente eléctrica pasó por su cuerpo luego de sujetarse del tubo para descender del juego, afortunadamente, gracias a la acción oportuna el incidente no cobró la vida del menor.

A pocos dias del fatídico evento del Aeroshow ocurrido en la capital del estado, toma relevancia en Juárez el dicho que dicta: «nadie experimenta en cabeza ajena».