Conoce nuevas formas de cocinar y gran variedad de ingredientes chihuahuenses en Cuulinaria

El Gobierno Municipal te invita este viernes a que asistas a Cuulinaria Food & Wine Fest, en donde podrás encontrar una gran variedad de ingredientes de empresas chihuahuenses que sin duda le darán un giro a tus recetas. Además, asiste a las conferencias de chefs nacionales e internacionales.

 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Municipio te invita a que asistas este viernes a Cuulinaria, un encuentro de negocios y gastronomía, en donde micro, pequeñas y medianas empresas, además de los principales integrantes de la industria de los alimentos convergen en un solo espacio para promover sus productos y servicios.

 

De esta forma se busca no solo que los emprendedores y empresarios chihuahuenses posicionen su marca, sino que también se creen vínculos entre ellos y se conviertan en proveedores de estas empresas.

 

Además, cada uno de ellos se encuentra comercializando sus productos, lo que permite que toda la ciudadanía conozca alternativas de alimentos y bebidas locales.

 

Asimismo, este viernes habrá también conferencias con la reconocida chef chihuahuense Ana Rosa Beltrán del Río y los chefs españoles Xavi Lahuerta y Mikel Guimera, quienes compartirán algunos de sus conocimientos con la comunidad chihuahuense.

 

Te esperamos de 11 de la mañana a 8 de la noche en Expo Chihuahua, antes Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. A continuación te compartimos el programa:

DÍA VIERNES

Zona General:

11:00 horas – Inicio

12:00 horas – Conferencia: “Mosaico de sabores de Chihuahua”, a cargo de Ana Rosa Beltrán del Río

13:30 horas – Conferencia “La cerveza: de lo común a la experiencia”, a cargo de German Orrantia

15:00 horas – Caso de éxtio de Irving Quiroz

18:00 horas – Conferencia “Consumiendo local” a cargo de Xavi Lahuerta y Miguel Guimera

Zona de cocinas móviles:

11:30 horas – Concurso gastronómico

15:00 horas – Cocina con Oscar Cortázar y Oscar Herrera

17:00 horas – Cocina con Irving Quiroz

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]