Disfrutaron más de 11 mil chihuahuenses de CUUlinaria; el evento fue todo un éxito

Chihuahua.- Más de 11 mil 500 personas disfrutaron el pasado sábado de CUUlinaria, El Festival del Buen Comer, evento realizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico. Tras lo anterior se superó la meta, pues se esperaban 5 mil visitantes.

En este sentido, se dio a conocer que en total se alcanzó una derrama económica de 9 millones de pesos. En el evento participaron 60 expositores y más de 300 personas como voluntarios, socios estratégicos, conferencistas, chefs y organizadores.

Además, se registró un saldo blanco durante el Festival, el cual comenzó desde la 1 de la tarde y concluyó a las 11 de la noche en la Presa El Rejón.

Tras el éxito de CUUlinaria, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, agradeció a todas las personas que hicieron posible el evento:

“Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos por parte de quienes han participado en este evento, que ha sido todo un éxito. Agradecemos a los chefs, a nuestros socios estratégicos, a los voluntarios, a otras dependencias del Municipio, en fin a todas las personas que nos acompañaron. Sin su apoyo esto no habría sido posible”, comentó.

El objetivo de este evento es convertir a CUUlinaria, el Festival del Buen Comer en uno de los mejores eventos gastronómicos del país y con ello consolidarlo como un atractivo más en el municipio.

Asimismo, el Gobierno Municipal agradece a los asistentes por participar en este evento y los invita a asistir a la tercera edición, en el año 2019. Con estas acciones se busca impulsar el desarrollo económico y el turismo para seguir haciendo de Chihuahua juntos una mejor ciudad.