Da mantenimiento Gobierno Municipal a parques de la colonia Rubio

Con el objetivo de continuar con la mejora de los espacios públicos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó los trabajos de limpieza y mantenimiento de tres parques dentro de la colonia Rubio, ubicada dentro de la zona centro de la ciudad.

 

El titular de la dependencia, Félix Martínez Adriano, manifestó que para la administración municipal es sumamente importante dotar a los chihuahuenses de espacios en donde puedan practicar algún deporte, realizar actividades recreativas y convivir con sus familias, motivo por el cual se trabaja para tener estos espacios en óptimas condiciones.

 

“La alcaldesa preocupada porque los parques en la ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles, pues es en estos lugares en los cuales las familias conviven y pasan varias horas al día, por ello es que seguimos trabajando, a fin de que estos espacios puedan ser utilizados por los vecinos del lugar”, señaló Martínez Adriano.

 

Estos tres parques se encuentran ubicados sobre las calles Miguel Ángel Olea y José Esteban Coronado, Trigésimo sexta y Nicolás Bravo, así como 32 y 1ro de Mayo, en los cuales dos cuadrillas conformadas por 10 personas realizaron labores de limpieza general, retiró de maleza, recolección de basura, rastrilleo para que la superficie quede libre de hierba.

 

De igual manera, se trabajó en el alumbrado público y se repararon algunos desperfectos de los espacios verdes como postes y algunas bancas, además de pintarse los juegos de algunos parques en los que era necesario.