* Despliegue tardío de camiones *Juan Carlos Loera bajo escrutinio *Cuestionando la imparcialidad

Los primeros 22 camiones para el BRT llegaron a Ciudad Juárez este jueves, luego de permanecer cerca de tres semanas estacionados y sin brindar ningún tipo de servicio.

Este jueves salieron en caravana para irse integrando a lo que será la troncal que destruyó la Panamericana y que se quedó abandonada por la incompetencia de Javier Corral.

En principio se había dicho que los 22 de los 80 camiones que se compraron con los cerca de 520 millones de pesos, permanecerán guardados hasta que se recibieran más autobuses, aunque se rumoraba que los guardarían hasta pasar las elecciones y que las autoridades pudieran tomarse la foto.

Con esto, se avanza de manera importante en el tema del transporte en Juárez, pero la realidad es que falta muchísimo por hacer, pues se sabe que los concesionarios que sí están dispuestos a modernizar el servicio, no son ni la mitad.

**

El candidato de Morena al senado, Juan Carlos Loera tendrá que acudir ante un juez federal para declarar entorno a una demanda laboral que dejó pendiente como titular del Bienestar en Chihuahua.

Aunque Loera de la Rosa insiste en que son mentira y que no ha sido notificado de nada, un actuario ya le anda pisando los talones, y es que, el morenista no ha sido notificado porque se ha sabido ocultar y evadir esa responsabilidad.

Dicen los que saben, que al señor Loera no le asusta la demanda laboral, son lo que se puede desatar una vez que sea ubicado, pues en ese momento podrá ser notificado de los otros expedientes en su contra, sobre todo los promovidos por uno de sus excolaboradores quien lo tiene denunciado por presuntos actos de corrupción, relacionados con el robo de las pensiones para el adulto mayor.

**

A la presidenta del IEE, Yanko Durán se le vio en Ciudad Juárez en un evento de panistas, por lo que la duda no se hizo esperar ¿será Yanko un buen arbitro para este Proceso Electoral 2024?

Varios morenistas comenzaron a difundir para cuestionar la postura política de la presidenta del IEE, pues se le vio muy entusiasmada mientras se hacían chismes en contra del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar.

Si bien, el evento no era específicamente del PAN, sino que era de una asociación civil relacionada e identificada plenamente con Acción Nacional, por lo que la intención de evento y de sus organizadores, es más que evidente.

Ya dicen algunos morenista que estaba mejor cuando Yanko Duran sólo publicaba fiestas, carnes asadas, antros y borracheras.