Estilista corta trenzas recién hechas a clienta por negarse a pagar

El arte de tejer trenzas es una práctica común entre quienes tienen cabello largo, a menudo confiando en profesionales para este elaborado peinado, que demanda tiempo y habilidad. Sin embargo, una situación inusual ha captado la atención en las redes sociales, llevando a una peluquería en Ezeiza, Buenos Aires, a volverse viral en TikTok.

Una joven estilista argentina se ha visto en el centro de la controversia después de que decidiera cortar las trenzas recién hechas de una clienta que se negó a pagar por el trabajo realizado. El video, compartido en TikTok, muestra el momento en que la estilista toma la drástica medida tras varios intentos fallidos de obtener el pago.

Según relata la propia estilista en el video, había recibido advertencias previas sobre la clienta, quien supuestamente había dejado sin pagar en otras peluquerías. A pesar de los intentos de la clienta de aplazar el pago o justificar la falta de fondos, la estilista se mantuvo firme en su decisión de no permitir que se fuera sin abonar el servicio.

La situación tomó un giro inesperado cuando intervino la policía, quienes, tras constatar la negativa de la cliente a pagar, estuvieron de acuerdo con que las trenzas fueran cortadas como medida de compensación por el trabajo realizado.

VIDEO:

@dreadlocksmay

no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas

♬ sonido original – DreadlocksMay

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una variedad de reacciones por parte de los usuarios. Muchos expresaron su apoyo a la estilista por su acción decidida ante la falta de pago, mientras que otros señalaron la situación como una pérdida de tiempo y recursos para ambas partes.

El incidente ha puesto de relieve la importancia del respeto y la compensación justa por los servicios prestados, así como la necesidad de establecer políticas claras en materia de pagos en la industria de la belleza y la peluquería.