Aleks Syntek defiende a su hijo en medio de polémica por preferencias musicales

México.- El reconocido cantautor mexicano, Aleks Syntek, vuelve a ser el centro de atención mediática luego de compartir un incidente protagonizado por uno de sus hijos en una fiesta.

El joven estuvo al borde de una pelea debido a diferencias musicales, generando críticas hacia Syntek por su postura contra géneros contemporáneos como el reguetón.

Syntek detalló cómo su hijo estuvo a punto de pelear con otros asistentes a la fiesta debido a su negativa a reproducir canciones de bandas como Gorillaz, Coldplay o The Killers, que eran del agrado del joven. Esta revelación desencadenó un debate sobre las preferencias musicales, la educación y los valores en la sociedad actual.

VIDEO:

@r2.media.21

@Aleks Syntek pide respeto para su hijo #alekssyntek #alekssyntekforever #musica #r2media #bochinche #espectaculosmexico #espectaculos #farandula #chismestiktok #chismecito #viraltiktok #Viral #chismesito #Chisme #radioformula #alexsyntek #raeggeton #Reggaeton #urbano #musicaurbana #trap #trapmexicano #rock #rockenespañol #rockentuidioma #rockmexicano #enshockoficial #angelicapalacios #gustavoadolfoinfante #michtv #michruvalcaba #remolachatv #exafm #jessiecervantes #bazookajoe #productora69 #chismenolike #deprimeramano #jorgitocarbajal #alejandrozuñiga @Gustavo Adolfo Infante @Jorge Carbajal @enshockoficial @Bazookajoeradio @michrubalcava

♬ sonido original – r2.media

Ante la controversia, Syntek salió en defensa de su hijo y su propia postura musical, argumentando que sus palabras fueron sacadas de contexto.

En una declaración pública, lamentó el juicio hacia su hijo y reiteró la importancia del respeto y la tolerancia en la diversidad de gustos musicales. Asimismo, enfatizó la necesidad de respetar las decisiones personales de sus hijos y evitar juzgarlos públicamente.