Lo encuentran muerto en su casa y en estado de descomposición; cadáver tenía heridas

El mediodía de este sábado, un hombre fue encontrado sin vida dentro de su residencia ubicada en la calle Montana número 2217, en la colonia Las Águilas.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba algunas heridas cuya naturaleza aún no ha sido especificada.

Vecinos del área descubrieron el macabro hallazgo y de inmediato alertaron a las autoridades a través del número de emergencia. Ante esta situación, la zona fue acordonada para facilitar las labores de investigación.

Agentes de la Fiscalía del Estado se desplazaron al lugar para recabar las evidencias correspondientes y determinar las circunstancias de la muerte. Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para los procedimientos legales pertinentes.

Por el momento, se espera que las autoridades brinden más detalles sobre este lamentable suceso una vez que concluyan las investigaciones en curso.