Cuida tu salud mental, ofrece IMPAS el servicio de atención psicológica

Chihuahua- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las y los chihuahuenses a hacer uso del servicio de consulta psicológica.

Con el objetivo de brindar una atención oportuna para el fortalecimiento de la salud mental de las familias de la Capital, se encuentra a disposición de la ciudadanía el servicio de terapia psicológica, en las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle Francisco Xavier Mina número 408, en la colonia Centro.

Dichas sesiones se imparten por psicoterapeutas especializados desde un enfoque sistémico, formación con la que se consigue brindar una atención integral en materia de salud mental, favoreciendo la formación de redes de apoyo, así como la saludable gestión y expresión emocional.

Las personas interesadas en acceder a estas sesiones de terapia psicológica, podrán comunicarse al número telefónico 614-200-48-00 o 072, en las extensiones 2259, 2260 y 2261, para agendar una cita de 08:00 am a 08:00 pm horas, de lunes a viernes.