Cae presunto homicida de Irving, conductor de Didi

En una declaración realizada hoy miércoles, César Jáuregui Moreno, Fiscal General de Chihuahua, confirmó la detención del sospechoso vinculado al homicidio de Irving Smith, conductor de DiDi, quien desapareció el pasado 14 de febrero y fue recientemente hallado sin vida en Guachochi.

La detención se llevó a cabo después de intensas investigaciones que condujeron a las autoridades hasta el responsable del crimen.

Revelación de la Fecha de Fallecimiento y Causa de Muerte Pendiente

César Jáuregui Moreno informó que, según las investigaciones, el conductor de DiDi perdió la vida el mismo día de su desaparición.

Aunque aún no se ha determinado de manera definitiva la causa de su muerte, el fiscal señaló que las evidencias sugieren que fue producto de una agresión con arma de fuego.

La identidad del presunto homicida y otros detalles cruciales serán revelados en un próximo comunicado, marcando un paso importante en el esclarecimiento de este trágico suceso.

El fiscal anunció que próximamente compartirán detalles cruciales sobre el caso, aunque por el momento no se ha revelado la identidad del presunto homicida.