Sufre violento asalto chofer de Didi en la colonia Rosario

Chihuahua.- Un conductor de la plataforma de transporte privado Didi fue abordado por dos individuos en la colonia Rosario, cerca de las 4 de la madrugada. Los agresores, tras pasearlo por varias calles, golpearon y apuñalaron al chofer con un picahielos en la parte derecha del abdomen.

El ataque culminó con el abandono del conductor en las inmediaciones de la calle Mexicas, en la colonia Ampliación Triunfo.

Vecinos Actúan Rápidamente

La víctima fue auxiliada por vecinos esta mañana, quienes alertaron a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, brindando las primeras atenciones al conductor herido.

Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. El vehículo sustraído en el asalto fue identificado como un Nissan Versa de color guinda o rojo.

La rápida respuesta de los vecinos y la intervención de las autoridades locales evidencian la necesidad de abordar la seguridad en el transporte privado, asegurando la protección de quienes prestan este servicio esencial para la comunidad.

Las autoridades continúan investigando el incidente para dar con los responsables y garantizar la seguridad en la zona.