Muere adulto mayor en camión de ruta 2 de octubre

Chihuahua.- Esta noche en las calles Niños Héroes y Tercera, un hombre perdió la vida mientras viajaba a bordo de un camión urbano.

Según las primeras informaciones, el ciudadano habría sufrido un infarto, desencadenando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron esta noche cuando el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, viajaba en la unidad 04 de la ruta “Dos de Octubre”. Repentinamente, perdió el conocimiento, alertando al chofer de la unidad, quien tomó la decisión de detenerse en las calles Tercera y Niños Héroes.

La emergencia movilizó a los servicios de emergencia, pero al llegar, confirmaron que el ciudadano ya no contaba con signos vitales.

La presunta causa del deceso apunta hacia un infarto, según las autoridades que acudieron al lugar. La víctima, de entre 60 y 65 años de edad, no fue identificada de inmediato.

La zona fue acordonada por agentes municipales a la espera del personal de la Fiscalía, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.