A cinco años de la partida de Christian Bach: Humberto Zurita rinde homenaje en redes

México.- En el quinto aniversario de la inesperada muerte de la reconocida actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita compartió un emotivo mensaje en Instagram.

Zurita, quien fue esposo de Bach y padre de sus hijos Emiliano y Sebastián, recordó a la actriz en cada proyecto de trabajo que realizan, rindiéndole homenaje. Destacó cómo, tras su partida, Christian Bach se convirtió en “polvo de estrellas”, iluminando a él, a sus hijos y a todos quienes la quieren y recuerdan, incluyendo sus fanáticos.

La Inolvidable Christian Bach

Adela Christian Bach Bottino, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959, se destacó como una excelente actriz que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Su repentina muerte el 26 de febrero de 2019 sorprendió a muchos, ya que no se conocían detalles sobre serios problemas de salud. La causa de su fallecimiento fue la esclerosis múltiple.

La actriz participó en diversas telenovelas, incluyendo “Bodas de odio”, “Encadenados”, “De Pura Sangre”, “Bajo un mismo rostro”, “La Chacala” y “Atrapada”. Sus actuaciones en “La Patrona” y “La Impostora”, realizadas en 2013 y 2014, marcaron su despedida de los melodramas.

Legado en el Cine y Privacidad en la Despedida

Christian Bach también dejó su huella en el cine con películas como “Duelo a muerte”, “Soy libre”, “Me olvidarás” y “Gavilán o Paloma”, esta última junto a José José. Su legado actoral sigue siendo recordado por sus fans en todo el mundo.

La petición de Bach de mantener privado su funeral fue respetada, y su fallecimiento se dio a conocer días después en las redes sociales. La actriz, con su talento y carisma, sigue siendo recordada como una de las grandes figuras del entretenimiento, y su ausencia deja un vacío en la industria.