Exparticipante de Enamorándonos es detenida por posesión de casi 100 dosis de droga

Fue en julio de 2020 cuando Tv Azteca transmitió el último programa de “Enamorándonos”, un talk show donde varios desconocidos buscaban a su pareja ideal; sin embargo, varios de los jóvenes que participaron en dicha producción siguen acaparando la atención gracias a sus polémicas vidas.

Se dio a conocer que la examorosa, Pamela Carbajal, fue detenida en la alcaldía Iztapalapa, por posesión de casi 100 dosis de sustancias ilícitas.

Al momento de su detención, la también modelo se encontraba en compañía de su novio Gustavo Martínez, a quien meses atrás había denunciado pública y legalmente por haberla agredido brutalmente. Según los reportes, ambos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con varias bolsas de droga, así como varios elementos para su consumo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la pareja fue llevada ante la Fiscalía de la Ciudad, donde un juez los vinculó a proceso; sin embargo, también dictaminó que ambos podrán llevar su proceso en libertad.

Esta no es la primera vez que la joven se ve en medio de la polémica, ya que el pasado mes de mayo se hizo viral un video que publicó en sus redes sociales donde denunciaba a su actual pareja sentimental por haberla agredido físicamente.

En las imágenes aparecía Carbajal con el rostro totalmente lastimado y sin dos dientes, los cuales habría perdido tras la golpiza.

Según relató, Gustavo entró a su casa por la fuerza y tras una fuerte discusión comenzó a golpearla, incluso, mostró algunos videos de las cámaras de seguridad y pidió ayuda para localizarlo, ya que tomaría acciones legales en su contra tras vivir esta “pesadilla”.

¿Quién es Pamela Carbajal?

Pamela saltó a la fama tras su incorporación a “Enamorándonos“, donde protagonizó varios pleitos con algunas de sus compañeras por su actitud irreverente y desenfadada.

Aunque era una de las “amorosas” más queridas por el público, la participación de la joven terminó de forma abrupta, pues según contó en sus redes, el productor Hernán Albarenque le negó la entrada al foro y le impidió continuar en el programa.

Tras su salida del proyecto, la joven se mantuvo en el ojo público como modelo e influencer de varias marcas; incluso abrió su propia cuenta de OnlyFans donde cuenta con poco más de 3 mil suscriptores.

Con información de El Siglo de Torreón