Disney homenajea a sus princesas con campaña “Tiempo de princesas”

En lo que resta del año, “Tiempo de princesas” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos

Tijuana, BC.-Celebrando valores como la bondad, la valentía, la actitud y la resiliencia, y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños, es parte de la campaña “Tiempo de celebrar” que Disney lanzó para homenajear a sus princesas.

El espíritu de la campaña se relatará a través de tres jóvenes de Brasil, México y Colombia que, con historias reales, diversas e inclusivas, de coraje, superación y solidaridad, inspiran a sus comunidades y, como las Princesas de Disney, ponen estos atributos en acción para hacer un mundo mejor.

“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos”, expresó Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America a través de un comunicado.

En lo que resta del año, “Tiempo de princesas” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y también las reinas Elsa y Anna.

Esta campaña se podrá disfrutar a través de las redes sociales de Disney, de los canales Disney Chanel y Disney +, siendo este último que cuenta con su sección de “Princesas”.

Además, dentro de esa misma sección, a partir del 28 de mayo, se podrá ver el cortometraje “El Princesito” de Disney Launchpad, que muestra los cuestionamientos de un padre ante la actitud femenina de su hijo.