El gobierno del estado no ha podido con el transporte público: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, denunció la carencia de un sistema de transporte público en Ciudad Juárez, a pesar de las inversiones millonarias destinadas al tema, incluyendo 2 mil 158 millones de pesos durante el gobierno de Duarte en el proyecto BRT.

Estrada Sotelo resalta la magnitud del problema de movilidad en una ciudad con más de un millón 600 mil habitantes y menciona que las vialidades se vieron afectadas significativamente con el proyecto del BRT, abogando por la búsqueda de alternativas.

El legislador de Morena señala la incapacidad del Gobierno del Estado para resolver la problemática del transporte en Ciudad Juárez, expresando su escepticismo sobre la efectividad de las medidas propuestas, como la introducción de 40 nuevos camiones.

Estrada Sotelo subraya la necesidad de un transporte eficiente y digno para los habitantes de Juárez, mencionando el incumplimiento de plazos establecidos tras el aumento de la tarifa a 12 pesos y solicitando un voto de confianza que no ha sido respaldado por acciones concretas.