Detienen a uno en El Sáuz con 100 porciones de aparente cristal

Chihuahua.- En una operación realizada por policías municipales en la zona rural de Chihuahua, específicamente en el seccional El Sáuz, se aseguraron 100 bolsitas conteniendo una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

El individuo, identificado como Jesús Saúl O. S., de 46 años, fue detenido en la vía pública tras adoptar una conducta sospechosa.

Patrullaje y Detección de Conducta Sospechosa

El viernes por la tarde, agentes policiales realizaban patrullaje por las calles del seccional El Sáuz cuando observaron a Jesús Saúl O. S. adoptando una conducta sospechosa al pasar frente a ellos.

La intervención policial llevó a una revisión, durante la cual se encontraron alrededor de 100 bolsitas conteniendo una sustancia blanca granulosa con características similares al cristal, con un peso total superior a los 40 gramos.

Proceso Legal en Marcha

Tras el hallazgo, Jesús Saúl O. S. fue trasladado a la comandancia Norte y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

El aseguramiento de esta sustancia ilícita destaca los esfuerzos continuos de las fuerzas policiales para combatir la presencia y distribución de drogas en la región. El individuo detenido enfrentará ahora el proceso legal relacionado con la posesión de la sustancia controlada.