Pronostican cielos nublados para este jueves 08 de febrero

Vista panorámica de Chihuahua, Chih. Foto: Samuel Sinaloa

Chihuahua.- La jornada en Chihuahua iniciará con intervalos nubosos, acompañados de temperaturas cercanas a los 9°C. Se espera que las condiciones matutinas ofrezcan un ambiente fresco, mientras los cielos presentarán una mezcla de nubes que caracterizará la primera parte del día.

Tarde de Cielos Nubosos y 18°C

Por la tarde, la ciudad experimentará cielos nubosos con temperaturas que alcanzarán alrededor de los 18°C. Este ligero aumento en la temperatura se combinará con la persistencia de nubes en el cielo, creando un ambiente moderadamente cálido. Se aconseja a los residentes y visitantes prepararse para una tarde con estas condiciones climáticas.

Noche con Intervalos Nubosos y 13°C

La noche en Chihuahua se caracterizará por intervalos nubosos y temperaturas cercanas a los 13°C. Aunque se mantendrá una temperatura relativamente suave, la presencia de nubes podría influir en la percepción térmica.

Se recomienda precaución y atención a los cambios climáticos durante la jornada nocturna. Los vientos del Suroeste, con una velocidad media de 26 km/h, serán una constante a lo largo del día, contribuyendo a la dinámica atmosférica en la región.