Prevén cielos cubiertos y temperaturas moderadas para Chihuahua capital

Parque el Palomar, Chihuahua, Chih. Foto: Samuel Sinaloa

Chihuahua.- La jornada en Chihuahua comienza con cielos cubiertos y temperaturas en torno a los 13°C, según el pronóstico meteorológico. El ambiente fresco caracteriza la mañana, creando condiciones climáticas que invitan a una vestimenta adecuada para la temporada.

Además, se espera la presencia de vientos del Sureste con una velocidad media de 18 km/h, lo que contribuirá a la sensación térmica en la región.

Tarde Templada con Nubes

En horas de la tarde, la temperatura se mantendrá moderada, alcanzando alrededor de los 21°C. Se prevén cielos cubiertos, brindando un escenario atmosférico tranquilo.

Estas condiciones climáticas sugieren una jornada cómoda para los chihuahuenses, con la posibilidad de disfrutar del entorno sin extremos térmicos. Los vientos del Sureste persistirán a lo largo del día, añadiendo una suave brisa al ambiente.

Noche con Intervalos Nubosos

La noche en Chihuahua traerá consigo intervalos nubosos y temperaturas cercanas a los 15°C. A medida que avanza el día, la variación en la cobertura de nubes contribuirá a una atmósfera cambiante.

Los vientos del Sureste seguirán presentes, aunque con una velocidad que permitirá un descanso nocturno sereno.

En resumen, la jornada se caracteriza por cielos cubiertos, temperaturas moderadas y una suave brisa, ofreciendo un panorama climático estable en la región.