Reforesta Gobierno Municipal boulevard Ortiz Mena con más de mil arbustos Rosa Laurel

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reforestó el camellón central y los laterales del boulevard Antonio Ortiz Mena, desde el periférico de la Juventud, hasta la avenida de las Américas.

A lo largo del mencionado boulevard se plantaron más de mil 400 arbustos de la especie Rosa Laurel, con el objetivo de mantener los espacios públicos y camellones de la capital del estado en buenas condiciones.

Los rosas laureles plantados en el Ortiz Mena, tienen seis meses de haber crecido, son provenientes del vivero municipal, el cual tienen más de 20 mil plantas criadas en el lugar.

Los arbustos fueron plantados en dos etapas, la primera de ellas fue desde la calle 24 hacia el periférico de la juventud, donde se colocaron 930 ejemplares, posteriormente, se pusieron otros 500 de la 24 hasta la avenida de las Américas.

Una cuadrilla de seis empleados del Gobierno Municipal fue la encargada de realizar la reforestación, la primera etapa durante la semana del 1 al 6 de octubre, mientras que la segunda etapa se tiene contemplado durar alrededor de cuatro días.