Actualiza Municipio información de los “Puntos Transparentes” en la Capital

  • Son espacios físicos donde se comparte información útil para la ciudadanía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, actualizó el proyecto “Puntos Transparentes”, que permite a la ciudadanía mantenerse constantemente informada.

Los “Puntos Transparentes” son espacios físicos ubicados en centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), donde se ubican flyers que brindan información y servicios relacionados al Gobierno Municipal.

Por medio de esta difusión, se prioriza a personas que no cuentan con acceso a internet, dispositivos móviles y/o redes sociales.

Cabe señalar que, lo anterior da cumplimiento a la línea de acción “4.3.1.11 Integrar espacios públicos para la publicación de información proactiva”, del Plan Municipal de Desarrollo, donde se busca incorporar espacios físicos para la difusión de información útil y de interés ciudadano.

La implementación de este proyecto permite, a través de medios impresos y digitales, que la ciudadanía esté en constante interacción con el Gobierno Municipal de Chihuahua, pues se dan a conocer programas, beneficios y servicios que se otorgan.