Hoy último día para registrarte en el programa “Mi Beca Chihuahua Competitividad”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recuerda que hoy 26 de enero es el último día para recibir los documentos para ser parte del programa “Mi Beca Chihuahua Competitividad”.

Este programa está dirigido a quienes se encuentren cursando a partir de segundo hasta el penúltimo cuatrimestre o semestre y que cuenten con un promedio de 95 a 100 en las siguientes carreras: Ingeniería Química, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica (Automatización), Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Sistemas (o sus distintas denominaciones).

La recepción de documentación es en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Tercera y Ojinaga número 300 en un horario de 9:00 a 15:00 horas o bien en la página: https://beneficiarios.mpiochih.gob.mx/ hasta las 11:59 horas.

Para ello será necesario presentar completa, en original y copia la siguiente documentación:
– Acta de nacimiento.
– Clave Única de Registro de Población (CURP) con QR.
– Boleta oficial de calificaciones del cuatrimestre o semestre anterior, con promedio mínimo de 95 en escala de 100 (NO KARDEX).
– Comprobante de domicilio en el municipio de Chihuahua (luz, gas o agua con vigencia a partir del mes de octubre del 2023 a la fecha).
– Constancia de estudios vigente, (No horarios, ni papeletas de inscripción), la que deberá contener nombre del alumno, matricula, carrera que se encuentra cursando, promedio del semestre o cuatrimestre inmediato anterior, semestre o cuatrimestre cursando, así como el total de semestres o cuatrimestres correspondientes a la carrera.
– Estudio socioeconómico.
– Credencial emitida por el Instituto Nacional Electoral con domicilio en el municipio de Chihuahua o carta de identidad expedida por la autoridad municipal.

Conoce la convocatoria los detalles y la completa en la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias. Para más información pueden comunicarse al Departamento de Fomento Educativo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072, extensiones 6513, 6520 y 6566.