Amanece Chihuahua capital a 4 grados centígrados con sensación térmica de 2

Chihuahua.- Este miércoles, la ciudad de Chihuahua amaneció con una temperatura de 4 grados centígrados y una sensación térmica de 2 grados, según el portal de clima The Weather Channel. La mañana se caracterizó por un cielo despejado, marcando el inicio de un día con condiciones climáticas frías en la capital del estado.

Tendencia Climática Diurna

A medida que avanza el día, se espera que la temperatura máxima alcance los 17 grados centígrados durante la tarde, ofreciendo un leve alivio al frío matutino.

Sin embargo, en las horas nocturnas, se pronostica que la temperatura descienda a 3 grados centígrados. A pesar de estas variaciones, se anticipa que el cielo se mantendrá mayormente soleado, con una mínima probabilidad del 3% de lluvia.

Condiciones Ambientales Favorables

Las condiciones ambientales en Chihuahua se consideran satisfactorias, y el riesgo de contaminación atmosférica se clasifica como escaso o nulo.

Este panorama meteorológico proporciona a los residentes una jornada mayormente clara y fresca, ideal para actividades al aire libre, con la recomendación de abrigarse adecuadamente dada la temperatura relativamente baja.