Devoran perros cadáver de hombre fallecido en su domicilio, en Praderas del Sur

Chihuahua.- En un desafortunado suceso, se encontró a un hombre adulto mayor, de aproximadamente 55 a 60 años, sin vida dentro de una vivienda en el cruce de las calles Praderas de Holanda y Praderas de España, en la colonia Praderas del Sur en Chihuahua.

Los datos preliminares sugieren que el fallecimiento podría haber sido causado por motivos naturales. Sin embargo, la tragedia se agrava al descubrir que su cuerpo estaba siendo devorado por perros, según información proporcionada.

La escena desoladora llevó a la intervención de los perros peritos de la Fiscalía, quienes ingresaron para evaluar y recabar pruebas. La policía municipal acordonó el área para facilitar la investigación. A pesar de las aparentes causas naturales del fallecimiento, la presencia de perros en la escena agrega una capa adicional de complejidad a la situación.

Investigación en Curso

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles detrás de este trágico hallazgo. Aunque se sugiere que las causas del deceso son naturales, la presencia de animales en la escena plantea interrogantes sobre cómo ocurrieron los eventos.

Se espera que la investigación arroje luz sobre las circunstancias precisas que rodean la muerte de este hombre.