Pequeñito de solo 2 años muere de inanición tras pasar días junto al cadáver de su padre

Reino Unido.- En Skegness, Lincolnshire, Reino Unido, una tragedia ha conmocionado a la comunidad, donde un niño de 2 años, Bronson Battersby, fue encontrado muerto de hambre acurrucado junto a su padre, Kenneth, de 60 años, quien falleció presuntamente de un paro cardíaco días después de Navidad. La familia, marcada por la pérdida, vivió este oscuro suceso que dejó al pequeño sin comida ni agua.

El Desgarrador Hallazgo y el Dolor de una Madre

Sarah, la madre de Bronson, tuvo que enfrentar la devastadora tarea de identificar el cuerpo de su hijo. En una entrevista con The Sun, un amigo de la familia describió el desgarrador hallazgo:

“Me rompe el corazón. Bronson merecía algo muchísimo mejor. Lo encontraron acurrucado junto a las piernas de Kenneth. Se quedó en la oscuridad y debió estar aterrorizado y muy confundido. Él era simplemente hermoso. Él siempre estaba sonriendo y muy cariñoso. Siempre quiso un abrazo”.

Señales Ignoradas: Trabajadora Social y la Claificación de Persona Vulnerable

Según Daily Mail, el padre de Bronson tenía la clasificación de persona vulnerable y debía recibir visitas semanales de una trabajadora social.

Sin embargo, tras dos intentos de visita el 2 y 4 de enero, donde nadie respondió, los cuerpos de padre e hijo no fueron descubiertos hasta el 9 de enero. La madre expresó su incredulidad:

“No puedo creerlo. Los resultados de la autopsia confirman que Bronson murió de hambre porque murió su padre. Creen que Kenneth murió no antes del 29 de diciembre”.