Maestra abusó sexualmente de alumno de 15 años; le preocupaba que perdiera su virginidad con otra persona

ESTADOS UNIDOS.- Tatum Hatch, una maestra de 32 años de Luisiana, fue arrestada por presuntamente enviar fotos desnudas y mensajes inapropiados a un adolescente de 15 años con el que habría tenido contacto durante aproximadamente un año y medio.

Según las autoridades, Hatch sugirió encuentros sexuales en su casa y llegó al extremo de tocar al adolescente inapropiadamente en su automóvil, incluso en presencia de su propio hijo pequeño.

En uno de los mensajes, la educadora expresó su temor de que el adolescente pudiera perder su virginidad con otra persona.

La situación se volvió conocida cuando el padre del joven descubrió la presunta relación inapropiada y contactó a la policía. La víctima compartió mensajes de Instagram con los investigadores, revelando la naturaleza inapropiada de la relación, informa el NY Post.

La maestra admitió haber estado en contacto con el menor

Hatch renunció a su puesto en West Monroe High School a fines de diciembre, cuando comenzó la investigación. Posteriormente, admitió haber hablado con el adolescente a través de Instagram, aunque se negó a responder algunas preguntas por temor a perder la custodia de sus hijos.

En un giro inesperado, se recuperó una “nude” después de una descarga forense.

Actualmente, la maestra enfrenta un cargo de solicitación de un menor asistida por computadora.

Su situación laboral cambió cuando fue reasignada administrativamente el 15 de diciembre y finalmente dejó su empleo el 26 de diciembre.

Con información de El Imparcial