Condenan a 6 años de prisión a sujetos que abusaron sexualmente de menores

Ciudad Juárez.- En una audiencia de Juicio abreviado, un Juez sentencio a  Pablo Juárez Juárez de 45 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de la hija de su pareja sentimental.

Conforme a las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Delitos Sexuales adscritos a la FEM se determinó que los hechos sucedían desde que la menor tenía 7años,  entre el tiempo comprendido del año 2012 a diciembre del 2017.

En este lugar el imputado aprovechaba cada vez que la menor se quedaba a su cargo para cometer dicho ilícito, diciéndole a la víctima que no debía decirle nada a su madre ni a nadie de lo que pasaba.

Sin embargo, la adolescente – ahora de 13 años – le contó a su padre biológico por lo que él fue quien acudió a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente en enero del 2018.

En otro hecho, José Manuel Palomo Nauriza, de 36 años, fue sentenciado por hechos similares.

Con base a los resultados de la carpeta de investigación número 598/18, se supo que la víctima de 11 años fue agredida sexualmente por su padre desde que ella tenía seis años.

Los hechos sucedían en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundadores, cuando la víctima y su hermana  visitaban a este hombre  ya que sus papas están divorciados.

La menor manifestó ante el ministerio público que no decía nada por miedo a que metieran a la cárcel al agresor, además de que él siempre le dijo que no lo comentara a ninguna persona.

El Juez impuso para ambos agresores sexuales 6 años y 8 meses de prisión, además de imponer la obligación de la reparación del daño.