Niña se infesta con más de 15 mil piojos por descuido de su madre

Hay cosas que no se pueden creer, a pesar de que hay videos que comprueban que si es verdad. En redes sociales circuló en Internet un video alarmante, un video en donde vemos  a una niña con miles de piojos en su cabeza. ¿Cómo es que una madre puede descuidar tanto a su hija?, es lo que miles de personas se preguntan.

Las reacciones no se hicieron esperar, y en redes sociales, todo mundo comentaba lo que esa niña estaba padeciendo. Esto sucedió en Estados Unidos y aunque no hubo un conteo exacto, expertos refieren que estaba tan tupida la cabeza, llena de piojos que fácil tenía más de 15 mil piojos la niña.

@theliceangels

⚠️TRIGGER ⚠️ Millions of LICE IN CHILDS HAIR & we got her clean the same day. Link in bio to buy treatments #FYP #Lice #theliceangels #Foryou #Hair

♬ original sound – The Lice Angels

Este caso fue considerado infección con piojos, en Tiktok se hizo viral y van miles de reacciones, el video lo compartió “The Lice Angels”, una clínica especializada en el tratamiento de los piojos.

En el video vemos en un primer plano la cabeza tapizada de piojos. Era una locura, hubo quienes dicen, les provocó ansiedad. Se ve que le cepillan el cabello para dimensionar la infección con piojos de su cabeza.

Según ‘The Lice Angels’, la menor tenía más de 15.000 piojos en su cabello, por lo que tuvo que acudir a una clínica ubicada en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, para recibir un tratamiento especial.  “Millones de piojos en el pelo de los niños”, dice la descripción del video, que ya tiene más de 73.000 reproducciones.

Con información de En Pareja