Sacan de su casa a uno y lo asesinan, en la Nueva España

Chihuahua.- En un episodio de violencia, ocurrido pasada la medianoche de este miércoles, individuos armados irrumpieron en un domicilio situado en el cruce de las calles 70 y Nueva España. En este lugar, agredieron físicamente a un hombre, propinándole golpes.

Después de la brutal golpiza, decidieron trasladarlo una cuadra más adelante, hasta la calle 68 y media, donde dieron un disparo fatal en su cabeza, dejándolo sin vida en la banqueta.

La atrocidad del crimen no pasó desapercibida, ya que vecinos alarmados por el sonido del disparo alertaron a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

Respuesta Policial y Acordonamiento del Área

La llamada de emergencia movilizó a agentes de la Policía Municipal y la policía estatal, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Al constatar la gravedad de la situación, acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

La presencia policial brindó un primer respondiente ante este acto violento, permitiendo el acceso posterior de agentes ministeriales y peritos de la fiscalía. Su tarea consistió en recabar la evidencia necesaria para iniciar una exhaustiva investigación destinada a esclarecer los motivos y responsables de este homicidio.

Investigación en Curso

El crimen, marcado por la agresión inicial seguida de un asesinato a sangre fría, se encuentra ahora bajo la lupa de las autoridades judiciales. Agentes ministeriales y peritos están dedicados a analizar meticulosamente la escena del crimen y cualquier indicio que pueda arrojar luz sobre este acto violento.

La colaboración entre las fuerzas policiales y la fiscalía busca no solo identificar a los perpetradores, sino también entender los motivos detrás de este trágico suceso. La comunidad espera respuestas y justicia ante este acto tan impactante.