Samuel García llama a revolución naranja “fosfo” en Jalisco y rechaza alianzas políticas

Jalisco.- Desde Zapopan, Jalisco, el líder y precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la Presidencia de México, Samuel García Sepúlveda, hizo un llamado a los mexicanos para unirse a la “revolución naranja” con el lema “fosfo, fosfo”.

García instó a la población a derrotar a la vieja política representada por el PRI, PAN, PRD y Morena. El líder político expresó su confianza en que México se teñirá de naranja en las elecciones de 2024, subrayando el cansancio de los ciudadanos ante gobiernos autoritarios y centralizados.

Compromiso con la independencia política y un proyecto futurista

García Sepúlveda se comprometió a no fraguar alianzas con partidos oficiales ni opositores, destacando que representa un proyecto futurista, verde, de inversiones y nuevas ideas para impulsar el desarrollo óptimo de México.

Enfatizó que en Jalisco se demostró que es posible tener buenos gobiernos sin la participación del PRI y del PAN. Portando banderas naranjas y con consignas de apoyo, los simpatizantes expresaron su respaldo a las propuestas de García, quien enfatizó su compromiso con las energías limpias para combatir el cambio climático.

Entusiasmo y respaldo en Jalisco a las propuestas de cambio

El acto en Atemajac del Valle contó con el respaldo de importantes figuras de MC, como Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco, Mirza Flores y Alberto Esquer, quienes buscan un lugar en el Senado. Los simpatizantes, portando carteles y tenis “fosfo, fosfo”, expresaron su entusiasmo por las propuestas de cambio de García.

El líder político también se dirigió a Colima para realizar la “pega de calcas matonas” en la avenida Constitución. En un nuevo spot comercial presentado recientemente, García destacó su compromiso con las inversiones, la economía y nuevas obras en caso de alcanzar la victoria en 2024.