Amigo de Valentín Elizalde confiesa por qué asesinaron al cantante

Hace 17 años, Valentín Elizalde falleció lamentablemente por impactos directos en medio de una enorme consternación por su partida, los rumores sobre la razón por la que le habrían arrebatado la vida no se hicieron esperar.

Muchos aseguraban que la razón de la partida de Valentín Elizalde sería interpretar el tema “A mis enemigos” en un lugar que sería contrario a los personajes a los que estaría dedicada esa canción; otros, señalaban que sería un lío de faldas.

Mario Cachorro, quien era amigo del cantante, compartió que lo que sucedió con su amigo dista mucho de lo que se decía; ya que unos individuos lo habrían abordado para llevarlo a un evento privado, a donde se habría resistido.

Valentín Elizalde habría sido abordado por estos individuos, quienes se lo querían llevar; no obstante, el cantante habría señalado que sí iba, pero en su camioneta, razón que tomaron como una falta de respeto.

“Yo no me voy con ustedes, los sigo en mi carro y con mucho gusto voy y les canto un ratito, habría respondido “El Vale”.

Tras la negativa de Valentín Elizalde, Mario asegura que el cantante recibió los impactos junto a su manager, chofer y su primo Tano Elizalde; siendo El Gallo de Oro quien falleció en el lugar.

La partida de Valentín Elizalde en Reynosa, Tamaulipas habría sido entonces consecuencia de su negativa y como lección, los hombres decidieron impactarlo, marcando ese 24 de noviembre de negro en la historia de la música mexicana.

Información de Show News