Clasista, llama Gustavo Adolfo Infante a Shakira

  • Fue durante una transmisión de Sale el sol donde el comentarista aprovechó para dar su opinión sobre el tema del momento.

Sonora.-  Sin duda alguna Gustavo Adolfo Infante es catalogado como uno de los periodistas más polémicos, pues sus duros comentarios le han traído muchos problemas recientemente.

Por ello, ahora el presentador no quiso quedarse callado ante el tema del momento y criticó a Shakira por su nueva colaboración con Bizarrap al llamarla ‘clasista’.

Fue durante una transmisión de Sale el sol donde el comentarista aprovechó las cámaras de Imagen TV para dar su opinión sobre el tema del momento.

“Si se ve clasista el momento en que dice: ‘Cambiaste un Rolex por un Casio’ o sea, el Casio es un reloj muy económico, muy sencillo, que cualquiera podemos traer”. Aseguró.

Por otra parte, admitió que Shakira vive uno de sus mejores momentos, sobre todo en el tema musical, además que no ha descuidado para nada su apariencia.

“A Piqué se lo acaba y la veo guapa, la veo, esa palabra que no me gusta mucho… empoderada. A Piqué le destrozó la carrera el día de ayer”, finalizó.

Con información de El Imparcial