Vuelca su March al tomar curva en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- En el Periférico de la Juventud, en dirección de norte a sur, se registró un choque seguido de la volcadura de un vehículo Nissan March, siendo conducido por una mujer. Afortunadamente, la conductora salió ilesa del incidente.

Las primeras indagaciones sugieren que el accidente fue consecuencia del exceso de velocidad al tomar una curva sin el debido peralte. El suceso tuvo lugar frente a la Plaza Cumbres, generando la intervención de elementos de la policía Vial para llevar a cabo el respectivo reporte y determinar las responsabilidades correspondientes.

Exceso de Velocidad y Falta de Peralte: Causas del Accidente en Periférico

El accidente en el Periférico de la Juventud se atribuye preliminarmente al exceso de velocidad al tomar una curva sin el peralte adecuado. Estos factores llevaron al vuelco del vehículo Nissan March conducido por la mujer afectada.

La ubicación del incidente, frente a la Plaza Cumbres, agrega un elemento de relevancia en una zona de tránsito frecuente. La rápida intervención de la policía Vial no solo garantizó la seguridad en la escena, sino que también inició el proceso para determinar las circunstancias exactas del choque y la volcadura, buscando establecer las responsabilidades pertinentes.

Investigación en Curso y Deslinde de Responsabilidades: Acción de la Policía Vial

La policía Vial asumió la responsabilidad de llevar a cabo el reporte correspondiente para avanzar en la investigación del accidente en Periférico de la Juventud. La evaluación de la velocidad, las condiciones de la vía y otros factores relevantes serán clave para esclarecer los detalles del accidente.

El deslinde de responsabilidades será parte integral del proceso, buscando brindar claridad sobre las circunstancias que llevaron al choque y la volcadura del vehículo.

La información recopilada durante la investigación será fundamental para comprender las lecciones aprendidas y aplicar medidas preventivas en la seguridad vial.