Detienen a prófugo de la justicia por homicidio cometido en el 2011

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un prófugo de la justicia por el delito de homicidio cometido hace 12 años en El Sauz, municipio de Chihuahua.

La detención de Miguel Ángel S. V., se registró el miércoles 22 de noviembre a las 18:30 horas en la calle Hacienda de los Naranjos en la colonia Acequias.

Fue puesto a disposición del Juez de Control que giró la orden de aprehensión para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación bajo lo establecido en la causa penal 180/2012.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 12 de noviembre de 2011, aproximadamente a las 21:00, horas, el detenido acudió en un vehículo Jeep, Cherokee, de color obscuro, hasta un puesto de hamburguesas ubicado en la salida del Ejido El Sauz, donde se encontraba la víctima Héctor L. S.

La víctima fue golpeada en la cabeza con una piedra o block, causándole diversas lesiones que le produjeron la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico y laceración cerebral.