Participa como observador ciudadano del Presupuesta Participativo 2024

Chihuahua.- Con la finalidad de que el proceso de la consulta pública del Presupuesto Participativo 2024 se haga de manera transparente y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invitan a la población, que es mayor a los 18 años, a ser observa dores ciudadanos.

Los interesados ayudarán durante los días de la consulta que serán el próximo 25 y 26 de noviembre, quienes verificarán la hora de inicio de votación, además vigilarán el correcto desarrollo de la consulta dentro del centro de votación asignado y también verificarán la hora del cierre de votación de acuerdo a lo establecido en la presente convocatoria.

Quien desee participar necesitará: la credencial de elector; manifestar por escrito su interés de participar en la consulta pública del Presupuesto Participativo 2024, así como el distrito local donde desee participar; además su correo electrónico y teléfono.

Los interesados podrán registrarse en un horario de 9:00 a las 15:00 horas en las oficinas de la Coordinación de Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, o bien, mediante correo electrónico dirigido a ramon.martinez@mpiochih.gob.mx, en días hábiles contando a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 17 de noviembre del 2023.

Cumplidos los requisitos se asignará a la persona interesada a un centro de votación y el día de la votación se asignará un distintivo, velando así por la participación de las personas el día de la consulta.

Es importante mencionar que las personas que sean promoventes del Presupuesto Participativo 2024 no podrán ser Observadores Ciudadanos.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 614-200-48-00 y 072 extensión 6557.