*César quiere que Chihuahua le pagué *Diputados listos para elecciones *Alianza en disolución

El colmo del cinismo, el ex gobernador acusado de ser un gran ladrón, César Horacio. D. J., quiere que los chihuahuenses le paguen 3 mil millones de pesos sólo por las estupideces de Javier Corral.

Según César Horacio. D. J. y sus abogados, el ex gobernador Javier Corral Jurado cada vez que abría el hocico frente a los únicos medios que le hacían caso, violaba la presunción de inocencia de su némesis, pues en todo momento se refería hacia él como culpable, aún y cuando hasta la fecha, no ha tenido un juicio.

Aunque todo Chihuahua cree que César Horacio. D. J. pudiera ser presunto culpable y que presuntamente robó a manos llenas, las estupideces de Javier Corral, desde un principio vaticinaron que por su hígado y estupidez al referirse a él, el caso podría verse afectado incluso al grado de caerse, pero jamás se pensó que se llegara a esta payasada.

Presuntamente se robó más de 6 mil millones de pesos, y los únicos testigos que lo podían hundir al declarar en su contra, se han ido muriendo misteriosamente, pero ahora quiere sacarle a los chihuahuenses otros 3 mil millones, porque claro, ese dinero no va a salir de la bolsa de nadie, pues en la demanda se exige que sea Maru Campos y/o cualquiera que ocupe la gubernatura, quienes paguen del erario esa lana, al final de cuentas, va a resultar que Javier Corral le hizo más daño a Chihuahua que ningún otro ex gobernador…

**

Los informes legislativos tanto de Morena como del PAN, han tenido de todo, risas, ridículos, cifras falsas, dineros inventados, acarreados y un sinfín de cosas que resultan bastante irónicas y divertidas, pero lo que sí ninguno ha tenido, ha sido un trabajo legislativo real digno de informar.

Entre gestiones al aire, iniciativas que no llegan a nada, puntos obsoletos y mucha politiquería, los diputados locales han hecho sonar las fanfarreas para salir a decir que son grandes legisladores, todo con miras al proceso electoral 2024.

Lo peor es que de esos mismos diputados, es que van a salir la mayoría o gran parte de los candidatos para las próximas elecciones, algunos buscando una reelección y otros alguna alcaldía, por lo que el panorama político es bastante desalentador.

**

La alianza PAN, PRI, PRD vuelve a pender de un hilo, ahora en Chihuahua por culpa de Alex Domínguez, quien a pesar de que el PRI ya no tiene nada qué ofrecer para las próximas elecciones, insiste en que les regalen posiciones de altura.

Esto surge porque Maru Campos, siguiendo la directriz que de Marko Cortés, ha ordenado que las mejores candidaturas sean para el PAN, incluso que en algunos municipios, sus candidatos azules se vayan solos y no en alianza.

Esto último no es precisamente lo que le pesa Alex Domínguez, sino que está aferrado en obtener una senaduría, y para conseguirlo, amenaza con llevarse los 200 votos que en este 2024 puede representar el PRI, esto mientras las cenizas se siguen cambiando a Morena.