*Ismael Pérez y su desm… *Camiones recolectores de basura *Prohíben que den declaraciones

El mega desmadre que dejó en Meoqui el hoy diputado del PAN, Ismael Pérez Pavia, sigue generando problemas, pues el señor hizo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un brazo armado a su servicio, en lugar de una corporación de protección ciudadana.

Por si eso fuera poco, cuando decidió que se iba de diputado, no quiso dejar la alcaldía de Meoqui y se le hizo fácil dejar a una empleada en su lugar, es decir, movió todo el aparato municipal para robarse la diputación local y la presidencia municipal, en donde dejó a la hoy alcaldesa Miriam Soto.

Pues felices los policías municipales de Meoqui, quienes siguen haciendo de las suyas extorsionando gente a diestra y siniestra, y dando de macanazos -en el mejor de los casos-, a quienes se ponen al brinco y quieren denunciar los abusos.

Que no le extrañe que tanto a Miriam Soto como a Ismael Pérez, les den un jalón de orejas desde el Palacio de Gobierno, pues Maru va comenzando muy bien, como para que este par comiencen a levantarle a la gente en contra.

********

Varias empresas de Puebla -y capital humano-, han ganado terreno en varias áreas de la ciudad, sobre todo con las que tiene que ver con el gobierno municipal y, ahora también obviamente en le gobierno estatal.

Se han podido observar varios camiones recolectores de basura, provenientes de Puebla, tal vez Maru le mandó refuerzos a Bonilla y los consiguió en tierras poblanas para echarle la mano con lo del Relleno Sanitario y el tema de la basura en general.

Esperemos que esto sea para mejorar la recolección de basura, ya que en algunas colonias todavía se brinda mal servicio, en algunos casos no pasan los días que tienen que pasar, y cuando lo hacen nomás sacan de los botes las bolsitas, dejando la mitad de la basura en los tambos.

Fue mucha la prisa por poner los camiones en funcionamiento que hasta se les olvidó borrar por completo la anterior razón social, de Puebla…

********

¿Qué pasó con el Fiscal General? Se pregunta la gente que diariamente entablaba comunicación con don Roberto Fierro, y que ahora a duras penas recibe los buenos días por parte del funcionario estatal.

Pues ya se filtró que el buen Roberto Fierro, quien gustoso daba declaraciones, explicaba la situación administrativa de la Fiscalía General del Estado, y daba horizontes de la situación de seguridad en el estado, ahora le fue prohibido hablar.

Dicen que César Navarrete y Nacho Dávila, le jalaron las orejas y le prohibieron hablar con ajenos al Gobierno del Estado, sin antes pedir una autorización y que la información que pretende brindar, sea primero aprobada por los dos encargados de la Coordinación de Comunicación Social, pero no es el único, en las demás dependencias de seguridad pasa lo mismo pero…Eso lo explica todo.